Tinacos ¡Agua para todos!

 

Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias, incrementar el valor del patrimonio familiar, contribuir a que en los hogares de familias poblanas se haga un consumo racional del agua, propiciar el uso adecuado del agua y fomentar la formación de hábitos de cuidado al medio ambiente y uso racional de los recursos naturales.

“Coadyuvamos en mejorar la salud familiar, participando con el Gobierno del Estado en la entrega de un tinaco por vivienda en colonias rurales y urbanas en el estado, con capacidad para almacenar 1,100 litros de agua para consumo humano, habitadas por personas o familias que presenten una o más carencias sociales”.
0

Tinacos entregados

0

Personas beneficiadas

0

Municipios atendidos

Techo digno para familias poblanas

 

Con el fin de mejorar la calidad de las viviendas de los poblanos, remplazando techos de material endeble por techos más firmes y seguros.

Por lo cual suministramos láminas de fibrocemento al Gobierno del Estado de Puebla y así poder mejorar la calidad de la vivienda, reducir el impacto, potencial, de eventos climáticos y reducir la indicidencia de enfermedades.

“El acceso de los poblanos a una vivienda de calidad constituye un elemento primordial para el desarrollo social. La vivienda es de alta importancia como centro de convivencia familiar y como una base para acceder a las oportunidades y beneficios sociales por lo cuál se pretende mejorar la calidad y espacios de las mismas.”.
0

Láminas entregados

0

Personas beneficiadas

0

Municipios atendidos