Remodelación con color y tradición en el Centro de Tepexpan

 

Con el propósito de embellecer los espacios públicos y brindar a la comunidad una mejora en su entorno, participamos junto con el Ayuntamiento de Acolman, en la remodelación de la plaza pública de Tepexpan.

La propuesta de color realizada resalta la arquitectura, paisaje y folclor de la zona.

Mejoramiento a la vivienda

 

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias, embellecer el entorno urbano, mejorar las condiciones visuales de la vivienda e incrementar el valor del patrimonio familiar.

Hemos participado con diferentes municipios del estado brindando asesorías, acompañamiento y suministro de material en los programas “Pinta tu fachada”.

Mejora tu escuela – Ecatepec

 

Participamos de manera conjunta con el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en el mejoramiento del entorno educativo.
Suministramos material y pintura con litografía personalizada con el objetivo de acompañar a mejorar las condiciones de las escuelas públicas del municipio.

Lactario Municipal de Acolman

 

Las salas de Lactancia o Lactarios son espacios privados, dignos, higiénicos y cálidos. Tienen por objeto garantizar que las madres en periodo de lactancia cuenten con un espacio adecuado que les permita amamantar, extraer su leche y conservarla.

De esta forma contribuimos en la instalación del Primer Lactario Municipal de Acolman, para que los niños accedan a la leche materna para su óptimo desarrollo.