Rehabilitación de Fachadas de la Plaza Palomares

 

Se logró la renovación de las viviendas deterioradas por el paso de los años, se rehabilitaron con pintura y remozamiento en edificios de dicha plaza, ubicado dentro de la Unidad Habitacional El Rosario, donde existe una importante cantidad de habitantes y es considerada la más grande de América Latina. En esta plaza, se intervinieron ocho edificios del polígono, con una inversión aproximada de 1.6 millones de pesos.

Seguridad vial en escuelas

 

La seguridad de los niños es algo primordial y ante ello en conjunto con la Alcaldía de Azcapotzalco realizamos la pinta del balizamiento vial al exterior de la Escuela Repúlica de Corea para mejor la seguridad vial a la entrada y salida de clases.

La pintura que se utilizó para estos pasos de peatones tiene cualidades específicas y potenciadas de durabilidad, resistencia y de secado rápido, además de no volverse resbalosa con la lluvia.

Cruces peatonales con causa

Sin duda, una sociedad respetuosa de todos sus miembros debería de comenzar por reconocer el valor y los derechos de, justamente, todos sus miembros, con apoyo de la comunidad LGBT se realizó la pinta de cruces peatonales en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.