Cargando
WhatsApp :
55 80409318
Dirección :
Carretera. Mex Teotihuacán s/n km 34.5, Acolman, Estado de México.
Email :
contacto@fyttsa.com

Con 53 años de experiencia, comercializamos todo tipo de materiales para la industria de la construcción, ferretera, decorativa y acabados.

FyttsaWay

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de materiales para la industria de la construcción, ferretera, decorativa y de acabados. Atendemos el sector público (Municipal, Estatal y Federal) y privado. Contamos con personal ampliamente capacitado para dar la atención y servicio que cada cliente requiere.

 

 

MISIÓN
Ofrecer con excelencia la mayor cantidad de productos y servicios que estén enfocados en elevar la calidad de vida de nuestros clientes; protegiendo los activos más valiosos, enfocándonos en cuidar el patrimonio y adaptándonos a cualquier tipo de proyecto.

VISIÓN
Ser un corporativo reconocido por permitir el desarrollo de sus colaboradores, el crecimiento de sus clientes y la contribución a la sociedad forjando buenos hombres y mujeres.

TODOS LOS DÍAS EN FYTTSA...

LA EXCELENCIA SE TRABAJA
Diario todo el equipo FYTTSA da el mayor esfuerzo por cumplir en todo lo que nos corresponde.

SENTIDO DE URGENCIA
Respondemos a las necesidades de todos nuestros STAKEHOLDERS de manera inmediata, priorizando cada necesidad para que todos tengan un servicio de excelencia de manera veloz.

NOSOTROS HACEMOS QUE PASE
Con pasión, disciplina e integridad nos entregamos y actuamos de forma rápida e inteligente.

LO EJECUTAMOS COMO SI FUERA NUESTRO
Nos respetamos unos a otros siendo responsables. Actuamos siempre en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas, proveedores y aliados comerciales.

LA FUERZA DE UNA GRAN FAMILIA

Somos mejores y más fuertes juntos. Aprovechamos nuestras fortalezas para adaptarnos y concretar metas como grupo. Nunca dejamos y olvidamos a nadie. Somos un corporativo que premia la antigüedad y que se transforma como una familia siempre unida.

VALORAMOS 9 VIRTUDES EN NUESTROS COLABORADORES

FYTTSA

Contacto